botellas de vidrio con mensajes 58



Si deseas contribuir de forma positiva al medioambiente, empieza a utilizar botellas de vidrio. Estas botellas son aptas para microondas y para cualquier empleo rutinario y asimismo podrás reutilizarlas como elemento ornamental en tu casa.

El vidrio es un material de origen inorgánico que ha pasado por un proceso de enfriamiento hasta alcanzar el estado final recio sin experimentar la cristalización. Además de esto, las nuevas tecnologías han llevado a cabo nuevos procesos tecnológicos que intervienen en la fabricación de los envases de vidrio que han hecho que se produzca una disminución incesante en la extracción de materias primas.

Regalar una botella de vidrio decorado como souvenir de uno de tus viajes puede ser una idea muy original. Mas no te olvides de resguardar bien la botella para que no se rompa a lo largo del viaje, introducela en tu maleta entre tu ropa y estará a salvo.

Muchas de nuestras botellas tienen un tapón de corcho a fin de que puedas emplearlas para botellas de vino. Mas asimismo disponemos de medidas más pequeñas diseñadas para manualidades. Vas a poder incluir pequeñas luces o bien bolas y colgarlas como ornamentos decorativos.

Las botellas de vidrio de murano, o de cristal azul, están hechas para preservar los líquidos de la luz y que así esta conserve sus propiedades sin alteraciones. Los usos primordiales son para guardar agua azul, agua destilada o bien de manantial.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti mismo. Utiliza todo tipo de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para regalar a tus amigos.

Para promover unas prácticas más sustentables, Costa Rica ha lanzado una campaña que conciencia a sus habitantes de los efectos negativos del plástico y en su sitio, les sugiere emplear envases de vidrio como botellas para reducir poco a poco el consumo de plástico en el país.

Las botellas de vidrio una opción alternativa sostenible a cualquier envase de plástico. El vidrio conserva mucho mejor las bebidas y los alimentos que consumimos. Además de esto evita cualquier substancia dañina procedente del plástico y que podemos ingerir con los alimentos.

Si tienes un negocio de producción de vino o vas a emprender en uno, vas a necesitar un envase bonito para comercializar tus productos. En nuestra tienda on line hallarás un catálogo con modelos de botellas de vidrio diseñadas para el vino.

Las botellas de vidrio verde son utilizadas en la industria de las bebidas alcoholicas singularmente en la del vino y la sidra. El vidrio verde es mucho más económico ya que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para esto hay que adecentar el cristal por lo que el costo aumenta.

Las botellas de vidrio para aceite están diseñadas en un tono verdoso o bien ámbar y en ocasiones asimismo vas a poder encontrarlas con un cuentagotas. La razón principal de su color reside en la mejor conservación del producto y sostener todas sus propiedades íntegras.

Si deseas hacer un regalo diferente a tus convidados, obséquiales una botella de vidrio adaptada por ti o bien por una compañía experta en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o bien incluyendo un bonito nudo que lo haga singular.

En nuestra selección de botellas de vidrio encontrarás botellines singulares para cerveza en un tono ambar. Estas botellas además de esto se utilizan para envases farmacéuticos puesto que evitan que les de la luz solar lo cual produciría una alteración del producto.

Una botella de vidrio decorada puede ser un regalo bonito y original para los invitados de un bautizo. En esta botella puedes introducir la bebida que tu desees aunque por norma general se regala alguna pluralidad de vino dulce. Al estar decoradas los convidados luego pueden reutilizarlas en un bonito jarrón para su salón.

este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *